Periodista de RCN afirma que los hinchas de Millonarios y Santa Fe hacen saludo Nazi

8:20 by Futbol

Marden Devia, periodista de Antena 2 de RCN realizó unas polémicas declaraciones en las que afirmó que los hinchas de Millonarios y Santa Fe realizan saludo Nazi cuando suena el himno de Bogotá.

“Haber si algún día cantan el himno de Bogotá sin la señal Nazi. Aquí suena el himno y de una vez toman la posición hitleriana (…) Hacen una seña y se paran rígidos y el dedo al frente, el saludo del tercer Reich de la época que avergüenza a los Alemanes”, fueron las polémicas declaraciones del periodista de RCN.

himno de bogota

1 comentario:

  1. Esta es una afirmación apresurada, el saludo se toma por respeto a la bandera Dios Patria y Orden, en su caso por respeto y amor es más de una forma subjetiva de demostrar cuanto se quiere a Bogotá y a Millonarios FC, pero no se hace por alución a fascistas o al nazismo de hecho en las tribunas populares el anti fascismo, anti rascismo e igualdad es el componente a reinar, por lo que jovenes skinheads de corte anti fascista acompañan a MILLONARIOS FC cada vez que lo puede hacer por ello los facistas no son la razón de ser, ni al cantar el himno se le hace apología.

    ResponderEliminar