Dayro Moreno: “Soy felíz en Millonarios”

14:59 by Futbol

En dialogo con Olga Lucia Barona, periodista del diario El Espectador, Dayro Moreno aseguró que está feliz en Millonarios y lo único que piensa es en ser campeón con el equipo embajador.

Sobre la llave ante la Equidad, Dayro afirmó: “Es una llave sumamente complicada, sabemos que no será fácil. Equidad es un equipo que corre, que mete. Somos conscientes de que tenemos que estar concentrados los 180 minutos, porque son duelos de ida y vuelta en donde cualquier error nos puede costar bastante caro”.

“Estoy contento, ya estoy acostumbrado al frío y a los trancones. Soy feliz en Millonarios, que es un equipo grande e importante por su hinchada. Sabemos que Bogotá es una plaza vital para uno como jugador, entonces estoy muy satisfecho acá en la capital y es motivante pertenecer a esta institución” comentó Dayro sobre la capital colombiana y Millonarios FC.

Respecto a la Selección, asegura que no ha tenido conversación con ningún integrante del cuerpo técnico “No he tenido conversación con ninguno. Entonces yo trabajo calladito y haciendo las cosas bien para tener un gran nivel de juego. Esa es mi mejor carta de presentación”.

dayro moreno millos

0 comentarios:

Publicar un comentario