Hernán Torres: “Millonarios es lo más maravilloso que me ha pasado”

7:47 by Futbol

Hernán Torres en declaraciones a Caracol Radio se mostró sorprendido y dolido por su salida de Millonarios: “Si me tomó por sorpresa esta decisión, ya teníamos pensado el proyecto para 2014. Esta mañana me llamó el presidente y me citó en las oficinas, allá me notificaron y también se supo su salida. El presidente Gaitán me dijo que ni el ni yo estábamos en los planes del Club para lo que venía, quedé muy sorprendido. A la hinchada de Millonarios mis mas sinceros agradecimientos, siempre los llevaré en el corazón, a Millonarios siempre le desearé lo mejor, me quedan grandes y lindos recuerdos con este club, me voy triste y estoy lleno de nostalgia. Millonarios es lo más maravillo que me ha pasado”.

hernan torres millonarios

0 comentarios:

Publicar un comentario